Por el feriado de Navidad, no habrá Paseo de Bicicletas Nocturno en San Isidro

La iniciativa que propone un espacio de recreación al aire libre y el corte de tránsito vehicular sobre Av. de la Unidad Nacional no se desarrollará durante el viernes 25.

Paseo De Bicicletas Nocturno (1) (1)
Foto: Paseo de Bicicletas Nocturno (2019)

Este viernes 25 de diciembre, por el feriado navideño, no habrá Paseo de Bicicletas Nocturno en San Isidro, de acuerdo a lo que informó el Municipio. Además informaron que, de la misma manera, tampoco estará abierto el 1° de enero, teniendo en cuenta el feriado por ser el primer día del año.

La iniciativa, entonces, retomará el miércoles 30 de diciembre, y luego se llevará adelante todos los miércoles y viernes de 20.30 a 23.30 horas, en avenida de la Unidad Nacional, entre las avenidas Fleming y Santa Fe, donde se cerrará el tránsito vehicular para que los vecinos y visitantes puedan realizar deporte, o actividades recreativas, en un espacio aún más amplio al que ya propone el boulevard de esa zona.

El Paseo de las Bicicletas Nocturno volvió a funcionar el pasado 16 de diciembre y, debido a la pandemia, a diferencia de otros años no hay clases de running, zumba, ritmos latinos ni acondicionamiento físico y funciona con un protocolo sanitario que establece el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel. 

“La propuesta tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo”, expresaron desde la comuna.