Por el rebrote de Covid-19 suspenden la Expo Escobar

El evento iba a realizarse en los primeros días de mayo, y había sido anunciado por el intendente Ariel Sujarchuk, en la apertura de sesiones ordinarias del HCD a mediados de marzo.

expo escobar suspensión ariel sujarchuk

Frente al fuerte incremento de contagios de coronavirus que se registra en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en las últimas horas se suspendió la “Expo Escobar”, la cual iba a realizarse en los primeros días del mes de mayo.

La inauguración de la “Expo Escobar” había sido anunciada por el intendente Ariel Sujarchuk el pasado mes de marzo en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del HCD. El evento tenía como finalidad “nuclear a la industria, al comercio, a los sectores gastronómicos, al turismo y a la cultura”.

De todos modos, al informar su suspensión, el jefe comunal de Escobar, a través de sus redes sociales, indicó a su vez que el evento se prevé “organizarlo entre septiembre y octubre próximos, fechas en las que los especialistas estiman estará más controlado el virus del Covid-19”.

“Mientras tanto, seguiremos trabajando por el desarrollo sostenible de nuestro municipio y promocionando el tremendo potencial que tiene el partido de Escobar en materia de crecimiento industrial, comercial, urbano, turístico, cultural y social”, aseguró Sujarchuk.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo