Por la lluvia, suspenden la feria de emprendedores que iba a realizarse en Tecnópolis

El evento, llamado Feria Nuestra, será reprogramado y desde el parque se informará la nueva fecha.

Tecnopolis Maradona Arg

Este sábado 27 de marzo estaba prevista la inauguración en Tecnópolis de «Feria Nuestra», una exposición y venta de productos saludables, a precios populares, elaborados por sectores de la economía popular, pero por los factores climáticos debió ser suspendida.

De acuerdo a lo que informaron desde el parque temático ubicado en la colectora de General Paz y Guillermo Manso, en la localidad de Villa Martelli, la fecha del encuentro aún no fue definida y se difundirá próximamente.

Feria Nuestra contará con puestos de venta de verdura orgánica, productos de almacén, juguetes, indumentaria, artesanías, elaborados por trabajadores nucleados en distintas cooperativas y microemprendedores de provincias del interior del país, y está pensado que se realice sábado por medio, desde la fecha de su apertura..

El Director de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, explicó que el objetivo de esta iniciativa apunta a darle a la sociedad y a los trabajadores de la economía popular un «espacio privilegiado de comercialización de productos saludables, agroecológicos, regionales y de calidad, a precios justos».