Por obras, cerraron el paso a nivel de la calle Perú en El Talar

La empresa Trenes Argentinos está renovando las calzadas vehicular y peatonal en el cruce.

trenes argentinos paso nivel peru talar tigre

Esta semana la empresa Trenes Argentinos cerró provisoriamente el paso a nivel de la calle Perú en la localidad de El Talar, partido de Tigre, en virtud del comienzo de la obra de renovación del cruce.

La obra contempla el desarme completo del paso a nivel y de las vías para poder renovar la calzada vehicular de hormigón y realizar nuevos cruces peatonales. Para ello, también se construirá un tramo nuevo de vía con durmientes, rieles y piedra balasto.

Además, se instalarán losas de aproximación, defensas de las máquinas de barreras y los laberintos para el cruce peatonal.

El paso, según informaron desde la empresa a QUE PASA, estará cerrado por el plazo de un mes, que es lo que se estima durará la obra.

El gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff, remarcó que “éste paso a nivel es muy importante en la zona ya que une las localidades de El Talar y General Pacheco, por ello es fundamental mantenerlo en perfectas condiciones garantizando así la seguridad tanto del tren como de todos los vehículos y peatones que circulan por esa zona”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo