ABSA informó que este martes 18 de noviembre lleva adelante tareas de reparación sobre una cisterna de la red de agua ubicada en la intersección de Santa María de Oro y Estrada, en el barrio 1000 Viviendas de San Fernando.
Según precisó la empresa, mientras se desarrollan los trabajos —estimados hasta las primeras horas de la tarde— el servicio permanecerá afectado con baja presión y posibles cortes en toda la zona. Por ese motivo, se pidió a los usuarios limitar el uso del agua a lo indispensable, priorizando el consumo y la higiene personal, y evitando actividades no esenciales.
Ante cualquier dificultad con el servicio, ABSA recordó sus vías de contacto: la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y las redes sociales Facebook y Telegram.



