Platense quedó afuera de la Copa Argentina. En los 90 minutos, el Marrón igualó 0 a 0 con Huracán. Ambos tuvieron claras en un partido que por momento tuvo juego, y por otros fue más friccionado que jugado. Luego, desde el punto del penal, Tense tuvo la chance de ganarlo, pero finalmente cayó con el equipo de Parque Patricios.
Con un solo cambio respecto a la victoria frente a Boca, Marcich por Quiroga, Platense salió a la cancha con el clásico 4-1-4-1 buscando el pase a octavos de final de la Copa Argentina
Durante los primeros 15 minutos de partido, el Calamar esperaba en su campo a un Huracán que se dedicaba a mantener la pelota. Aún así, Platense incomodaba al equipo de Parque Patricios que terminaba las jugadas con pelotazos a la nada.
Platense poco a poco fue tomando protagonismo y acercándose al arco rival, de esta forma, Ronaldo Martínez tuvo la primera ocasión de peligro aprovechando el error del defensor pero la pelota reventó el palo. Inmediatamente, el Globo respondió con un bombazo de afuera del área que también rozó el poste.
A 10 minutos del final, Gastón Suso controló mal la pelota y en la desesperación por recuperarla, cortó con una dura entrada a Walter Mazzanti, por lo que Falcón Pérez decidió expulsar al capitán del Calamar. Para acomodar la línea defensiva, la dupla decidió sacar a Ronaldo Martínez para que ingrese Juan Pablo Pignani.
Para la segunda mitad, Favio Orsi y Sergio Gómez realizaron otra modificación, dándole ingreso a Luis Angulo en lugar del amonestado Ocampo.
A pesar de tener un hombre menos, el Calamar seguía controlando y aguantando los contraataques de Huracán que no le generaba peligro al conjunto de Saavedra. En busca de respuestas, la dupla decidió realizar una doble modificación para darle más peso en la zona ofensiva al equipo, Goicochea y Russo ingresaron por Pellegrino e Iván Gómez.
Los minutos seguían pasando y Platense se resguardaba cada vez más en su campo para aguantar el empate. No obstante, el Marrón buscaba recuperar rápidamente la pelota en busca de una contra que le permita ponerse en ventaja.
Huracán seguía arrinconando a Tense pero en cada remate al arco que intentaba el conjunto de Parque Patricios, Juan Pablo Cozzani respondía con seguridad.
Para el final del encuentro, Brian Rivero ingreso en lugar de un agotado Leonel Picco, con el fin de cerrar más el medio y contrarrestar el juego del rival.
Con el empate en los 90 minutos, Platense y Huracán definieron el pase a octavos de final desde el punto penal. Desde los 12 pasos, el Calamar cayó 5-4.