Hace algunos días se conoció el fixture para la Copa de la Liga 2025, que se divide en el Apertura en la primera parte del año y el Clausura en la segunda. Tigre se ubicará en la Zona A mientras que Platense lo hará en la Zona B.
Como no estuvieron emparejados para la fecha de clásicos (Platense se enfrentará con Argentinos Juniors y Tigre lo hará con Vélez) ni tampoco salieron sorteados para el interzonal, no habrá clásico de Zona Norte en las fases regulares de los dos torneos, algo bastante llamativo.
La única forma de que se crucen es en instancias finales del certamen, en los cruces mano a mano. Los ochos mejores de cada zona clasificarán a octavos de final y según como queden en la tabla de posiciones (el 1° de una zona enfrenta al 8° de la otra, el 2° al 7° y así sucesivamente) podrían verse las caras en esa fase o más adelante en caso de avanzar.
Tigre estará con Argentinos Juniors, Aldosivi, Banfield, Barracas Central, Belgrano, Boca Juniors, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Ind. Rivadavia y Racing en su zona.
Mientras que Platense se medirá con Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Godoy Cruz, Independiente, Instituto, Lanús, Deportivo Riestra, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Sarmiento, Talleres y Vélez.