Portal de Oficios de Escobar: ¿Que servicios pueden encontrarse y como contratarlos?

Es un espacio donde los vecinos pueden conectarse de manera directa con distintos trabajadores independientes y ya recibió más de 2300 visitas.

portal de oficios escobar

El Portal de Oficios de la Municipalidad de Escobar comenzó a funcionar hace un mes atrás y mas de 2300 vecinos ya utilizaron la plataforma gratuita para contratar servicios.

“La creación del portal forma parte de las medidas impulsadas por el Municipio con el objetivo de revalorizar los oficios en tiempos de pandemia y favorecer el desarrollo integral de la economía local”, indicaron desde la comuna.

A través de la plataforma, los vecinos pueden contactarse de manera directa y sin ningún tipo de intermediación con los trabajadores y las trabajadoras independientes que brinden sus trabajos y/o servicios como plomería, gas, electricidad, construcción, carpintería, herrería, refrigeración, barbería/peluquería, cuidados domiciliarios, corte y confección, cuidado personal, diseño y publicidad, y fotografía.

Para consultar la oferta de servicios registrados, los interesados deben visitar el Portal de Oficios (INGRESAR ACÁ).

Para consultas o mayor información, se puede enviar un correo electrónico a empleo@escobar.gob.ar o comunicarse con la Oficina Municipal de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al (0348) 426-2825 / 11 2150-0251.