San Isidro lanzó su nueva plataforma online para búsqueda y oferta de empleo

Tras un convenio firmado con Bumeran, el Municipio creó un nuevo sitio para que comerciantes y pequeñas empresas locales puedan exponer de forma gratuita sus vacantes laborales. 

Con el objetivo de acercar oportunidades de empleo a los vecinos, San Isidro firmó un convenio con Bumeran, uno de los sitios más importantes de trabajos y recursos humanos en Sudamérica, para la creación de una nueva plataforma online para que los comerciantes y las pequeñas empresas locales puedan exponer de forma gratuita sus vacantes laborales.

Para subir una oferta de empleo, el comerciante deberá enviar un mail a siempleos@sanisidro.gov.ar con la información del comercio o empresa y la vacante laboral que desea exponer.

Tras la aprobación del sistema, el aviso estará disponible al igual que el e-mail seleccionado para recibir la información de quienes apliquen al puesto.

Por el otro lado, el vecino que esté buscando un empleo deberá ingresar al nuevo sitio y seguir las instrucciones que brinda el portal para posturlarse en un puesto.

“Estamos muy contentos de poder brindarle al comerciante un espacio gratuito para que puedan publicar su búsqueda y al ciudadano una herramienta nueva para conseguir trabajo. En este portal habrá ofertas de San Isidro y alrededores con lo cual el espectro se amplía muchísimo”, expresó el Secretario de Modernización de San sidro, Eduardo García Beaumont.

En este sentido, el director ejecutivo de Bumeran, Federico Barni, completó: “San Isidro es el primer municipio con el que creamos este tipo de plataformas. Estamos muy felices por haber desarrollado este sistema tan útil y necesario tanto para comerciantes como para quienes estén buscando empleo”.