¿Cómo funciona el portal del Municipio de Escobar para buscar y ofrecer empleo?

En la plataforma virtual, los vecinos podrán cargar sus datos personales para la búsqueda, a la vez que las empresas publicarán las búsquedas laborales que estén realizando. 

El Portal de Empleo de Escobar se trata de un espacio virtual donde los vecinos del distrito pueden registrar sus datos de manera individual, recibir orientación en la búsqueda de empleo y aplicar a ofertas laborales acordes a su perfil.

La plataforma digital permite que cada persona pueda ingresar, registrarse o actualizar datos de su perfil en cualquier momento y lugar, incluso desde dispositivos móviles.

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“Con el fin de acercar la oferta y la demanda laboral y promover la generación de empleo digno en nuestro distrito, Escobar es uno de los pocos municipios bonaerenses en poner en marcha este portal digital”, contaron desde la comuna.

Los interesados pueden ingresar al portal EN ESTE LINK, acercarse a la Oficina de Empleo en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, o llamar al (0348) 4430506 por consultas sobre la utilización de la nueva herramienta.