Posse y Massa cada vez mas cerca

Se mostraron juntos en Pinamar. El intendente de San Isidro es quien lidera la estrategia del tigrense para fortalecer su armado no peronista. Alfonsín y Saez salieron al cruce de la estrategia del massismo.

Ya lejos de las críticas cruzadas con que arrancaran el año pasado, Gustavo Posse y Sergio Massa profundizan su alianza política de cara al 2015. La foto, nunca ingenua, conlleva múltiples mensajes. Hacia dentro del Frente Renovador, consolida el vínculo con el intendente de San Isidro, muy cuestionado por muchos dirigentes peronistas, entre ellos, la familia política de tigrense.


Para Massa la relación con el intendente de San Isidro es clave para sumar dirigentes radicales a su Frente Renovador, estrategia que quedó en manos del sanidrisense.

En este sentido, trascendió que Massa prepara para los próximos días una cumbre en la Costa donde se lanzará el agrupamiento que fue denominado como “Radicales en el Frente”.

En la semana Massa había salido a repartir para elogios: “Los radicales nos suman institucionalidad, respeto republicano, diversidad y centralmente, nuestro objetivo está basado en los radicales que gestionan y administran”, sostuvo.

Por su parte, la actual dirigencia radical no tardó en criticar estos movimientos del massismo. El diputado Ricardo Alfonsín cuestionó esos “comportamientos oportunistas que ya tienen cansada a la gente”.

Por su parte el senador Ernesto Sanz señaló: “A mí y al partido no nos preocupa eso. Hoy el radicalismo está solido y construyendo espacio alternativo con otras fuerzas. Además, es una táctica que ya fracasó cuando lo intentó el kirchenrismo, cuando lo hizo Mauricio Macri y volverá a fracasar con Massa”, refiriéndose a las sucesivas alianzas del intendente de San Isidro en estos últimos años.