Con estética de campaña, Posse reunió a la militancia de Cambiemos en San Isidro

Ayer en el Club Abruzzese de Beccar. Sin hablar de candidatura, el acto que tuvo todos los condimentos de un lanzamiento de campaña.

En un encuentro sin convocatoria a la prensa, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse reunió en el Club Abruzzese  (Tomkinson y Neuquén, Beccar)  a militantes de su espacio y del PRO en San Isidro, en un acto que tuvo toda la estética de un lanzamiento de campaña.

En un escenario 360°, a casi un año de las elecciones generales, Posse ratificó su alineamiento al gobierno nacional y provincial y llamó a la militancia e reforzar el trabajo de proximidad con el vecino: “Estamos viviendo una situación regional para la cual la argentinas está tomando las medidas adecuadas para salir definitivamente adelante. Nosotros, a esto, desde San Isidro respondemos con más cercanía, más detección, más análisis, mas la mirada puesta en el barrio, la cuadra, el cercano”.

En el escenario central estuvieron también el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón y la concejal del PRO, Rosalía Fucello. Rolón agradeció el apoyo que recibió la lista que encabezó en las últimas elecciones y habló de su gestión al frente del HCD, diciendo que se busca trabajar en unidad y en equipo. Fucello elogió a Posse a quien caracterizó como un líder generoso, que sabe escuchar y con el que se podía trabajar aún dentro de las diferencias, a la vez que expresó la disposición de acompañarlo para las próximas elecciones