Posse busca contener los votos de Montenegro

El Intendente de San Isidro dará esta tarde una conferencia junto a Guillermo Montenegro, con quien disputó las PASO en el frente Cambiemos.

 

 

Esta tarde, el tradicional local de la Cartuja frente a la Catedral de San Isidro, Gustavo Posse y Guillermo Montenegro convocaron a una conferencia de prensa de cara a las elecciones de octubre.

Posse y Monetengro disputaron una de las internas más interesantes de la región en las PASO, donde se impuso el actual intendente de San Isidro. Pero Montenegro realizó una elección mejor de lo que se esperaba, alcanzando cerca de los 40.000 votos (más del 20% de los votos positivos) y colando dentro de la lista del possista al menos 2 concejales en los puestos expectantes, con lo cual obligará al oficialismo local a negociar cada votación en el Concejo Deliberante.

Pero lo que está en juego de acá a Octubre es el destino de esos 40.000 votos que sacó Montenegro. Una gran parte de ellos fueron votantes que en elecciones anteriores votaron a Posse, quien hizo su peor elección histórica en agosto. ¿Volverán esos votos a Posse o buscarán otra alternativa?

“Macri engaña a la gente cuando le habla de cambio y lleva a Posse como candidato” afirmó la concejal y candidata a intendente por el Frente Renovador, Marcela Durrieu y agregó “hay mucha gente que votó a Montenegro para ganarle a Posse, es un voto prestado que no va a volver a Posse”.

En la misma línea, el concejal y candidato a intendente por el vecinalismo de Convocación afirmó “Yo creo que mucho de los votantes de Montenegro, es gente que cuando vota a Cambiemos, no quiere votar a Posse. Nosotros creemos que una parte importante de esos votos van a venir a Convocación, porque es irónico que Posse sea el candidato de cambiemos. Lo único que cambia Posse es de partido político”.

Esta tarde, lejos de los graciosos spots donde se le aconsejaban a Posse que se tome una vacaciones, Guillermo Montenegro compartirá conferencia brindando, seguramente, el apoyo oficial a su lista.