Posse: “Vivo este nuevo período con el entusiasmo y las ganas de la primera vez”

El Intendente de San Isidro habló luego de que se conocieran los resultados que lo llevarán a su sexto mandato a cargo de la gestión local.

Gustavo Posse fue reelecto intendente de San Isidro tras lograr el 48 por ciento de los votos. En medio de los festejos en el búnker durante la noche del domingo, el Jefe Comunal se expresó luego de haber logrado ir por su sexto mandato.

“Siento una gran alegría y una enorme responsabilidad por haber recibido nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo, para que San Isidro esté cada vez mejor ”, manifestó.

Además, sostuvo que “es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne que muestra un gran respaldo a las obras y los servicios que llevamos a los vecinos”. 

“Hemos hecho muchísimo pero nunca es suficiente cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, vivo este nuevo periodo con el entusiasmo y las ganas, como si fuera la primera vez”, aseguró. 

En referencia a los resultados de las elecciones a nivel provincial y nacional, Posse comentó: “Es una verdadera pena que los bonaerenses se pierdan a una gobernadora como Vidal. Ahora lo importante es seguir trabajando y buscar consensos para lograr el objetivo común: el bienestar de los argentinos.