Posse: “Buenas gestiones municipales se perjudicaron con la lista sábana”

El intendente de San Isidro se refirió esta mañana al resultado de las PASO en la Provincia de Buenos Aires.

Tras el traspié del oficialismo en Nación y Provincia, Gustavo Posse, intendente de San Isidro y precandidato por el espacio Juntos Por el Cambio, consideró: “Es una pena que buenas gestiones municipales en el interior y el Gran Buenos Aires se vean perjudicadas con la lista sábana. Las elecciones simultáneas, las listas sábana y las PASO son como maldiciones para los argentinos”.

En San Isidro, a contramano con el resto del conurbano excepto Vicente López, la gobernadora María Eugenia Vidal obtuvo un 55% de los votos frente al 25% que logró el candidato del Frente de Todos, Kicillof.  “Es increíble que haya más votos de Axel Kicillof que de María Eugenia Vidal, se sabía que la elección de Macri tiraba para abajo a Vidal, pero no tanto”, manifestó Posse quien en su distrito confirmó su liderazgo con más de 20 puntos sobre el Frente de Todos.

“Agradezco a los vecinos que votaron por nuestra gestión. Tenemos una relación muy cercana con cada sanisidrense lo que, sin dudas facilita nuestra gestión. Todos colaboran a diario conmigo, me dicen lo que falta, qué es importante y, en base a eso, ajustamos el plan a lo que se necesita”, culminó