Posse dice que seguirá con Massa

El intendente de San Isidro tomó posición frente al fin del acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que continuará en las filas del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, pese al fin del acuerdo que ese espacio tuvo con el PRO del territorio bonaerense para las elecciones legislativas.

“Estoy del lado de la gente y en la provincia de Buenos Aires”, aclaró Posse y resaltó que “la gente de ninguna manera quiere” que los dirigentes digan que están “juntos y al otro día la respuesta sea que nos partimos” en una clara crítica a la actitud de diferenciación que tomó el PRO horas después de cerrados los comicios.

Por otra parte, Posse reiteró que el objetivo del Frente Renovador es “seguir haciendo un esfuerzo para seguir sumando” y señaló que “al que más se apure” en la carrera presidencial para 2015 es “al que peor le va a ir“.

Meses antes de las elecciones, Posse criticaba a Massa mientras sellaba un vínculo con Mauricio Macri y carteles en toda la provincia anunciaban ese “equipo”. Luego tras el acuerdo electoral de Macri con Sergio Massa, Posse se alineó tras el intendente de Tigre, y centró su campaña en lo que él llamó el “tren Posse-Massa”, a pesar que la referente local del Frente Renovador, Marcela Durrieu, no dejó de marcar sus diferencias con él intendente de San Isidro.

.