Posse ganó con amplitud en San Isidro: “Los vecinos ratificaron la gestión”

El intendente de San Isidro, se impuso en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al obtener la mayor cantidad de votos en cada una de las localidades, con casi el 41 %

Según marcan los datos oficiales, el intendente de San Isidro está obteniendo una cómoda victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 11 de agosto. Gustavo Posse, supera el 40% de los votos, y le saca 15% de diferencia al Frente de Todos, que al momento se encuentra en segundo lugar.

“Los vecinos de San Isidro ratificaron la gestión, y ahora vamos a trabajar para convencer a todos los que no pudimos llegar”, manifestó el Intendente en el local de la calle Francia al 100, donde habló con los medios de prensa en la noche del domingo.

“Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro”, afirmó Posse -que compitió como pre candidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio-, pasadas las 22:00 y ya con los datos obtenidos del 80 % de las mesas escrutadas.

El jefe comunal sanisidrense también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: “Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro. Nosotros confiamos en seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”.

Los resultados oficiales del escrutinio provisorio en el siguiente link: https://www.quepasaweb.com.ar/san-isidro-resultados-elecciones-paso-2019/