Posse habló sobre el proyecto en el Golf de Villa Adelina

En su discurso de apertura del período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente de San Isidro se refirió al proyecto de construir un parque público, oficinas y viviendas en el predio del Golf de Villa Adelina.

El intendente Gustavo Posse hizo referencia, en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, al proyecto de construir un gran parque público, oficinas y viviendas en el predio del Golf de Villa Adelina.

En su enumeración de obras realizadas y proyectadas, Posse destacó “la creación de un parque público en un acuerdo con la Presidencia de la Nación, de más de 170.000 m2 en Villa Adelina. El más amplio que se realice hasta el momento en el partido, tras décadas de insistir y de impedir para que en ese lugar, en el golf de Villa Adelina, se realizara durante la década del 90, un mol, un shopping, que impedía todo tipo de vida, de verde y que además, traía un problema con respecto al pequeño y mediano comercio, afectando fuertemente a Villa Adelina y Boulogne” (ver nota del discurso).

Para saber más sobre el proyecto y la convocatoria a un taller con vecinos el sábado 7 de abril ver:

Golf de Villa Adelina: proyectan un gran parque público, oficinas y viviendas