Posse le respondió a Cristina: “tergiversa los hechos”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, respondió rápidamente a la referencia de la presidenta Cristina Kirchner sobre lo sucedido en Villa Adelina y denunció que el Gobierno “tergiversa los hechos”. En en día de hoy dió una conferencia desde Mar del Plata.

“Ya estamos acostumbrados a la tergiversación de la realidad que hace el gobierno nacional. Tenemos en San Isidro varios policías con heridas graves y más de una docena de agentes golpeados por una patota de la militancia kirchnerista”, afirmó Posse en un comunicado.

El intendente señaló que los agentes del programa Cuidado Comunitario respondieron a un llamado de vecinos de la localidad de Villa Adelina, el sábado 11 enero, que denunciaron “ruidos molestos” y al acercarse al lugar “comprobaron que militantes de La Cámpora estaban realizando un acto en un espacio público sin contar con la autorización municipal correspondiente” y que, en ese momento, “varios de los participantes del evento comenzaron a agredir a los agentes municipales, provocándoles heridas severas”.

“El personal del Programa Municipal de Cuidado Comunitario y los agentes heridos, la mayoría con politraumatismos, fueron atendidos en el Hospital Central de San Isidro y efectuaron las correspondientes denuncias por las agresiones recibidas en la Comisaría 8° de Villa Adelina”, destacó Posse.

El intendente concluyó: “No podemos acostumbrarnos a que agentes que buscan hacer cumplir la ley y responder a los vecinos sean agredidos por patotas violentas”.