Posse y Montenegro se disputarán el arrastre de Macri en San Isidro

ELECCIONES 2015. El candidato del PRO, Guillermo Montenegro confirmó que disputará las PASO para la intendencia de San Isidro con Gustavo Posse.

 

El ministro de seguridad porteño y pre candidato a Intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro confirmó que disputará las PASO con Gustavo Posse para ver quién de los dos queda como único candidato Intendente por el Frente “Cambiamos” que agrupa al PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

 

“Posse está dentro de la alianza que hemos hecho con los radicales y los radicales han pedido la presencia de Posse dentro de la interna con lo cual voy yo contra Posse en la interna y se va a definir el candidato a Intendente el nueve de agosto”  afirmó Montenegro a Zona Norte Diario.

 

Fuentes del oficialismo local, que venían afirmando que Montenegro bajaría su candidatura, ya en los últimos días afirmaban la posibilidad de una interna con el candidato del PRO. La boleta de Gustavo Posse iría entonces en la lista sábana, tanto de Sanz como de Mauricio Macri.

 

Esta definición deja afuera del acuerdo con el PRO al vecinalismo de Convocación, que había puesto su límite en ir a una interna con el possismo, para luego compartir listas en octubre. Por su parte, el concejal Federico Gelay, que también había abogado hace semanas por ingresar en la interna que dispute el arrastre de Macri, aún no tiene definiciones y evalúa distintos escenarios, según señaló a Que Pasa.