Posse: “Pertenezco a Cambiemos”

El intendente denunció que existe una campaña sucia de sectores de la oposición en San Isidro que buscan vincularlo al peronismo.

A través de sus redes sociales y con un breve comunicado a la prensa, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, salió en las últimas horas a ratificar su pertenencia al frente oficialista Cambiemos y a denunciar una campaña sucia de sectores de la oposición en San Isidro.

“A los vecinos de San Isidro les informo que hay una campaña sucia de un sector de la oposición que busca confundirlos. Reitero mi pertenencia a Cambiemos y les pido que este 27 de octubre voten esta boleta” afirmó Posse mostrando la boleta entera del Juntos Para el Cambio.

PERTENEZCO A CAMBIEMOSA los vecinos de San Isidro les informo que hay una campaña sucia de un sector de la oposición…

Posted by Gustavo Posse on Friday, October 11, 2019

La semana pasada, Posse participó de una inauguración en Merlo, invitado por el intendente peronista Gustavo Menendez. La foto junto a varios jefes comunales del PJ generó lógicas suspicacias y desató los rumores de un próximo pase del sanisidrense.

Desde su entorno, ante la consulta de este medio, le bajaron el tenor político a la foto del intendente en Merlo. “Posse fue como representante de la UCR a la reinaguración del parque de la Unidad Nacional, que fue comenzado por Perón, terminado por Frondizi” contaron a QUE PASA desestimando cualquier especulación.

En las últimas horas, por redes sociales comenzó decirse que el intendente de San Isidro habría dejado Cambiemos para pasarse al peronismo. Posse disputa con el vecinalismo de Convocación el votante de Cambiemos, mayoritario en San Isidro, y por esto desde su entorno entienden que se trata de una campaña sucia por parte de este sector político, que busca vincular a Posse con el peronismo, para atraer hacia el vecinalismo al votante de Cambiemos.

La semana pasada el possismo difundió una carta donde llamaban a cuidar San Isidro ante la muy probable victoria del peronismo a nivel nacional y provincial.