Posse quiere que a Alberto le vaya bien y que el radicalismo lidere Cambiemos “para ser mejores que el período anterior”

El intendente de San Isidro dejó definiciones luego de su discurso en el Concejo Deliberante. Cambiemos, la relación con Kicillof, y el radicalismo.

Posse Apertura 04032020 2

“Yo, como cualquier persona de la calle, deseo que a este gobierno le vaya bien: Le toca una difícil. Ya era difícil para la gestión anterior”, señaló el intendente de San Isidro Gustavo Posse ante la pregunta de QUE PASA, en referencia a la gestión de Alberto Fernández, luego de su discurso de apertura de sesiones donde había afirmado su “confianza en la responsabilidad de las nuevas autoridades”.

“Queremos que le vaya bien y que nuestro espacio político se prepare para ser aún mejor que ellos y ser mejores de lo que fuimos en el período anterior, obvio”, soltó Posse, crítico de la gestión que encabezó Mauricio Macri.

Consultado acerca del vínculo con la gestión provincial, Posee dijo que a Kicillof “lo conocí con el conjunto de los intendentes y tratamos, junto con los ministros, punto por punto. Todavía no hay una relación, es muy temprano para pedirle una relación a Kiciloff, son muy pocos días hábiles los que han corrido desde el inicio del gobierno y la provincia no está en una situación fácil. Porque la provincia es inviable, hace 80 años que recibe migraciones de compatriotas nuestros, que encuentran sus vidas en el interior y las inmigraciones que llegan de los países linderos. Todo esto va hacia a la megaciudad. La mancha urbana ya llegó hacia la ruta 6. La provincia de Buenos Aires es la mitad del problema del país. La solución que tenga el país va a llegar en el momento que se descomprima la megaciudad y se creen polos de desarrollo de economía sustentable dónde está el recurso natural”.

Finalmente, consultado sobre si tiene ambición de presidir el radicalismo bonerense, Posse dijo: “No tengo ambición de nada. Lo que ocurre es que el radicalismo no puede estar más así, y cuando me preguntaron si iba a ser candidato a presidir el comité provincia, dije ‘soy un militante’. Este municipio es muy exigente y en buena hora que sea así. Yo ambición no tengo de nada, lo que quiero es que el radicalismo sea cada vez más fuerte y que el radicalismo lidere, como corresponde, Cambiemos; y que Cambiemos sea cada vez más fuerte para poder fortalecer el sistema político, se trata de eso”.