Posse y Ritondo encabezaron un encuentro de Juntos por el Cambio en San Isidro

El Intendente y el Ministro de Seguridad bonaerense y candidato a Diputado Nacional estuvieron junto a funcionarios y militantes del espacio en el Hipódromo, para analizar el escenario el electoral.

Este martes por la noche, en el Hipódromo de San Isidro, el intendente Gustavo Posse y el ministro de Seguridad de la Provincia y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, encabezaron un encuentro con la militancia de Juntos por el Cambio, que contó con la presencia de otros funcionarios y referentes del espacio.

Con el objetivo de realizar un balance sobre los resultados de las PASO, y de analizar el panorama electoral de cara a octubre, los representantes buscaron impulsar a los presentes a seguir trabajando para revertir lo ocurrido el 11 de agosto. “Creemos en el rumbo que tomamos, queremos mejorar y seguir haciendo”, expresó Ritondo, quien además agradeció a Posse y a los vecinos por compartir el encuentro.

La gestión también fue un tema que se tocó frente a las cerca de 800 personas que se acercaron al lugar, y uno de los ejes en los que los referentes pidieron hacer foco para charlar con los vecinos y buscar el acompañamiento en las elecciones generales.

También estuvieron presentes en el salón Tattersall del Hipódromo el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada nacional María Luján Rey, el ex ministro de Trabajo Jorge Triaca, entre otros referentes nacionales, provinciales y locales del espacio.