Posse sobre la extensión de la cuarentena: “Comparto la preocupación con Kicillof”

Así lo manifestó el intendente de San Isidro y señaló que le solicitó "la necesidad de resguardar la actividad económica y la salidas alrededor de la manzana".

Conferencia Posse Kicillof Amba Cuarentena

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, afirmó que comparte con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “la preocupación por el avance del coronavirus” y le solicitó tener en cuenta el desarrollo de actividades en el distrito, como así también las salidas recreativas en la manzana para la nueva etapa de cuarentena estricta que se llevará a cabo a partir de la semana próxima.

Posse hizo estas manifestaciones en su cuenta de Twitter tras la reunión de jefes comunales bonaerenses con Kicillof para analizar la futura etapa de la cuarentena.

“Comparto con Kicillof la preocupación por el avance del Covid-19”, dijo el intendente de San Isidro, quien indicó que “le planteé la necesidad de resguardar la actividad económica y la salidas alrededor de la manzana”.

Posse resaltó que el gobernador “fue muy receptivo sobre las particularidades de cada distrito, que tendrá en cuenta para tomar una decisión”.