Posse, sobre la ruptura de bloque: “Los legisladores seguirán votando con Cambiemos”

Así se manifestó el intendente de San Isidro luego que Walter Carusso, hombre que responde a su conducción, definiera conformar, junto a otros tres legisladores, el bloque Cambio Federal.

posse-quepasaweb

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la definición de un grupo de legisladores de Cambiemos, entre los que se encuentra un integrante de su espacio político, Walter Carusso, de dejar el bloque de diputados provinciales de ese espacio para conformar Cambio Federal.

“Cuando tengamos posibilidad de hablar en la semana sabremos los motivos”, manifestó en una entrevista con Radio Continental y cuestionó que “cuando se es gobierno, se trae a la gente a patadas en el traste, pero cuando se requiere de una visión más horizontal y contemplar al que es radical como radical, al que es del PRO como del PRO, hay que tener una actitud más democrática”.

En esta línea, expresó que “cuando algo se rompe, hay responsabilidad de las dos partes, pero estos legisladores seguirán votando con el bloque de Cambiemos defendiendo el voto de la gente en las elecciones”.