Posse: “Vamos a seguir construyendo Juntos por el Cambio con diálogo y consenso”

Así lo manifestó el Intendente de San Isidro luego de la reunión de jefes comunales radicales en La Plata, donde se analizó el rol del partido dentro de Juntos por el Cambio.

Reunion Radicales

Intendentes radicales y legisladores bonaerenses de la Unión Cívica Radical (UCR) analizaron su futuro rol dentro del espacio Juntos por el Cambio y definieron darle más protagonismo a los jefes comunales, pedir la presidencia de uno de los dos bloques legislativos y un lugar entre las autoridades de cámara.

En el encuentro estuvo el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien al culminar el encuentro manifestó: “Fue una gran reunión de intendentes radicales, en la que coincidimos en cuidar Juntos por el Cambio como un espacio que votó la gente y que vamos a seguir construyendo con diálogo y consenso”.

Los jefes comunales y los legisladores estuvieron en el Senado provincial con el vicegobernador bonaerense y titular de la cámara alta, Daniel Salvador, para analizar cuál será el rol de ese partido dentro de Juntos por el Cambio tras el 10 de diciembre próximo y qué espacios de poder pedirán al PRO.

Una fuente legislativa precisó que “además de acordar darle protagonismo a los intendentes como interlocutores en el rol de oposición que tendrá Juntos por el Cambio se evaluó pedir la presidencia de uno de los dos bloques legislativos y un lugar entre las autoridades de cámara”.