Posse y Montenegro: el que gana conduce y el que pierde acompaña

posse-montenegro-san-isidro

Ejerciendo el mentado axioma peronista, el Frente Cambiemos mostró a sus pre candidatos a intendente juntos de cara a las elecciones de octubre y al futuro gobierno de San Isidro.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO local, Guillermo Montenegro, brindaron esta tarde una conferencia de prensa en San Isidro, luego de competir en las PASO locales del Frente Cambiemos, donde el actual intendente se impuso y buscará su quinto mandato en octubre.

Gustavo Posse abrió la conferencia celebrando que las PASO del Frente Cambiemos en San Isidro sumaron uno de los mejores resultados a nivel nacional en favor de este frente y en el posicionamiento de cara a octubre de Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal a nivel provincial. “Estamos delante de una oportunidad muy fuerte: cambiar la historia en la provincia de Buenos Aires afirmó Posse.

Montenegro también hizo énfasis en el importante triunfo en San Isidro y lo atribuyo al “fortalecimiento de una buena interna”. Y con respecto a San Isidro afirmó que “a partir de ahora, la consolidación del PRO en San Isidro, pensar nosotros en la importancia de acompañar un gobierno, desde el lugar que el PRO ya viene trabajando en la Ciudad de Buenos Aires, pensando en cómo generamos mejores alternativas desde la humildad de compartir las experiencias”.

Consultado por Que Pasa sobre si el trabajo conjunto entre el possismo y el PRO supone un acuerdo programático después del 10 de diciembre, el intendente de San Isidro afirmó categóricamente que “Si, si, si. La gente no sólo quería que nos sumemos, que formemos el frente para cambiar, sino además quiere que gobernemos y que vayamos a las elecciones del 2017 juntos y en el 2019 siga creciendo y lo podamos hacer juntos”.

En el mismo sentido Montenegro señaló que durante la campaña el siempre afirmó que su oposición iba a ser constructiva con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y que las discusiones serán en “el cómo y el cuándo y no sobre cuestiones de fondo”. Pero aclaró que la ambición de ser intendente de San Isidro la mantiene y en el 2019 la seguirá compitiendo”.

Estuvieron acompañando  Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Elvira Ares, Rosalía Fucello, María Eugenia Arena, Carlos Bologna, Ramón García Llorente y María Randolino entre otros.