Posse y Monzó suman otra diputada a su bloque en la Provincia

El intendente de San Isidro y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación integraron a María Elena Torresi al bloque de Cambio Federal, que ahora contará con cinco legisladores, incluido el sanmartinense Walter Carusso.

Posse Monzó Bloque Diputados Provincia

En las últimas horas, el bloque de la Cámara de Diputados Provincial que responde al intendente de San Isidro Gustavo Posse y al ex titular de la Cámara Baja Nacional Emilio Monzó sumó una nueva legisladora y de esta manera Cambio Federal contará con cinco representantes en el recinto.

Quien se suma a los cuatro diputados que la semana pasada conformaron este nuevo bloque legislativo es María Elena Torresi, diputada de la Tercera sección electoral con banca hasta el 2021 y esposa de Osvaldo Mércuri.

En la preparatoria del lunes 9, habían sido Walter Carusso y Fernando Pérez, que responden a la conducción de Posse, Guillermo Bardón, hombre de Monzó, y Martín Domínguez Yelpo, que forma parte de las estructura de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los que habían dejado el bloque de Cambiemos.

“La grieta es destructiva y hay que construir desde la diversidad y la aceptación de opiniones diferentes. Sin renunciar a nuestra identidad dentro de Cambiemos, trabajaremos con responsabilidad para aportar nuestra mirada para solucionar los problemas de los bonaerenses”, expresó Carusso.

En ese sentido, el sanmartinense señaló que “el diálogo, los acuerdos, la búsqueda de consensos, y el tratamiento igualitario y respetuoso de cada uno de los intendentes es uno de nuestros objetivos, porque eso no es otra cosa que mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta Provincia”.

“Me incorporo a este espacio que continúa el proyecto de Cambiemos pero abre las puertas al intercambio de ideas, a la discusión política, a los debates, a los consensos y a los acuerdos como metodología para encontrar la mejor manera de transformar la provincia y el país”, cerró Torresi.