El Possismo llamó a “cuidar San Isidro” descontando la victoria del peronismo en nación y provincia

En una carta a los vecinos desde el espacio "Acción Vecina San Isidro es Distinto" que lidera el intendente Posse, se alertó: "vemos con preocupación el futuro"

Posse Tunel Sarratea
Posse, hace pocos días en su última inaguración antes de las elecciones generales: el túnel de la Av. Sarratea en Boulogne.

Los colores verde y azul y la firma del partido Acción Vecinal San Isidro es Distinto (AVSID), fueron el formato elegido por el possismo para presentar la carta que en los últimos días llegó a cada domicilio de San Isidro. Así, dejando de lado la estética de Cambiemos y asumiendo la muy probable derrota a nivel nacional y provincial del frente oficialista, el possismo expresó preocupación por el futuro: ¿Qué va a pasar con la Nación, la Provincia y casi todas las Intendencias gobernadas desde diciembre por el peronismo? ¿Cuál será el rumbo de la economía y cómo será la relación con los municipios?” se pregunta la misiva.

Y ante el escenario planteado de incertidumbre se afirma: “Nadie lo sabe, pero lo que es seguro es que tenemos que cuidar San Isidro, cuidar lo que logramos hasta ahora y los proyectos que hay para mejorarlo”.

“Posse es una garantía en este sentido” sostiene la carta de AVSID, y argumenta que el intendente “demostró que está preparado para cuidar San Isidro sea cual sea el gobierno nacional y provincial”.

Cerrando el escrito, pide el voto para Posse en octubre: “piensen un voto en defensa de este lugar” y concluye: “Si damos nuestro apoyo a Posse, San Isidro seguirá siendo distinto”.