Sábado: habrá controles de salud gratuitos en el Paseo de la Costa de Vicente López

Durante horas de la tarde, las Postas Saludables estarán en funcionamiento y realizarán distintos chequeos médicos.

paseo de la costa vicente lópez postas saludables

A través de las Postas Saludables, este próximo sábado 6 de marzo, en el Paseo de la Costa de Vicente López se estarán efectuando, de forma gratuita, diferentes tipos de controles médicos a los más chicos.

En Urquiza y el Rio, de 15 a 18 horas, las Postas Saludables aplicarán vacunas de calendario a niños en edad escolar (5, 6 y 11 años), se les controlará su peso, talla y la toma de tensión arterial y glucemia.

De este tipo de controles que se desarrollan allí mismo, de acuerdo a lo indicado por la comuna, ya participaron alrededor de 500 personas.

Además, según lo informado, en el Paseo de la Costa se incorporó en el último tiempo una Unidad Ciclista de Rescate que cuenta con desfibrilador con el objetivo de dar respuesta temprana a enfermedades cardiovasculares.

En ese sentido, “el equipo de salud será capaz de brindar RCP y desfibrilación temprana, hasta la llegada del profesional médico o bien asistirlo a éste durante la reanimación”.

Aquellos que deseen recibir más información sobre acciones en materia de salud, podrán entrar a la página web del Municipio de Vicente López (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo