En Tigre, Prat Gay, Cernadas y Villegas charlaron con los vecinos en un nuevo timbreo

En la localidad de Benavídez, se realizó el último timbreo de Cambiemos del año, en el que los referentes se acercaron a los vecinos para conocer sus necesidades.

Segundo Cernadas, titular de ANSES Tigre, Alfonso Prat-Gay, ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación Argentina y Marcelo Villegas, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron las calles de Benavídez, conociendo las historias, propuestas y necesidades de sus vecinos, quienes intercambiaron opiniones sobre la realidad política económica del lugar y mostraron sus inquietudes.

Hubo pedidos de puntuales sobre temas que se pueden solucionar desde los distintos organismos del Estado. “Nunca pensé que iban a venir a ver qué necesitaba” le comentaba Soledad a Segundo Cernadas, mientras se acercaba el resto de la familia a conversar.

“Este el último Timbreo del año, pero seguiremos acompañándolos porque creemos que estando cerca podemos construir, entre todos, el país en el que queremos vivir”, expresaron desde Cambiemos.

Fuente: Prensa Cambiemos Tigre