Prediger: “Pase lo que pase, yo me voy a quedar con la actitud del equipo”

El volante del Matador dio sus impresiones después del partido contra Racing en Victoria.

Luego del empate frente a Racing, Sebastián Prediger, uno de los rendimientos altos del partido, habló de sus sensaciones tras el resultado. Además, aclaró el tema de su lesión, destacó la valentía del equipo y analizó lo que viene para Tigre.

El Perro tuvo que retirarse del encuentro a los 20 minutos del segundo tiempo por una lesión, que preocupó a más de uno en el José Dellagiovanna. “Me sentí bien en todo el partido, pero en las últimas jugadas me empecé a exigir más y sobre el final me lastimé en la misma zona. No sé qué será, pero fue en el mismo sector de donde arrastraba la lesión pasada”, explicó el volante.

Además, dio su punto de vista sobre el partido: “Creo que fue un partido difícil para los dos desde el arranque. No voy a descubrir nada, Racing juega muy bien. El segundo tiempo lo arrancamos mucho mejor, pero en nuestro mejor momento una desgracia nos deja con un gol para remontar y en esta situación todo pega un poco más y te tira abajo. Por suerte sobre el final pudimos empatarlo y nos deja una sensación positiva dentro de todo.”

“Nosotros queríamos ganar, pero a priori sabíamos que Racing y River iban a ser dos equipos muy complicados, los dos juegan muy bien y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para intentar ganar. Por suerte queda una sensación de esperanza para ir al Monumental a pesar de todo”, expresó.

Prediger también tuvo palabras para definir la forma en la que se rescató el empate, y en ese sentido, admitió que “es muy difícil jugar así” por esto dijo rescatar “la manera de ir al frente siempre. Pase lo que pase, yo me voy a quedar con la actitud del equipo. Rescato siempre lo positivo de buscarlo siempre sea cual sea el rival”.

Por último, se le preguntó sobre el partido del próximo domingo y si se le puede ganar al millonario. “No tengo dudas de que lo podemos ganar. Cuando tenemos la pelota jugamos muy bien, hacemos daño y si corregimos errores que son quizás por ir a buscarlo de más al partido, podremos ganarle a cualquiera”, culminó.