Prediger: “El plantel está formado en gran parte por los campeones y nos llevamos muy bien”

El volante central y referente del Matador, habló luego de la victoria de Tigre frente a Atlético Rafaela.

Perro Prediger 5

Uno de los jugadores más regulares y uno de los referentes del plantel, Sebastián Prediger, habló luego de la victoria del Matador frente a Rafaela en Victoria.

Lo primero que resaltó al inicio de la charla fue su satisfacción con el resultado, diciendo que “fuimos contundentes y pudimos conseguir un buen resultado en esta categoría, en la cual solo importa ganar. Por suerte todavía seguimos dando pelea”.

Enseguida, resaltó su labor para con el equipo contando que “siempre trato de ser primera salida desde el fondo y estar bien parado en la posición de volante. Es lo que me pide el entrenador”.

Además, no evitó la pregunta de la supuesta pelea entre jugadores del plantel que hubo en la semana. Él, respondió con tranquilidad: “No sé qué es lo que se dijo, pero el plantel está formado en gran parte por los campeones y la verdad que nos llevamos muy bien“.

Por último, habló de la Libertadores y lo importante de la misma para ellos como jugadores y para la institución: “Queremos hacer un buen papel en la Libertadores, es una copa que da mucho prestigio. Todos la quisieron jugar y nosotros tenemos el privilegio de hacerlo. Vamos a dar lo mejor sin perder de vista el objetivo que es ascender“.

Declaraciones a Luciano Garcia Dresch (@garcialuciano27) para Sólo Tigre.