Sebastián Prediger, uno de los valores importantes que tuvo Tigre en el empate con Independiente como visitante, analizó el encuentro y destacó el juego y la actitud del equipo.
"Me parecía injusto no llevarnos nada", dijo el 5 en diálogo con TNT Sports al finalizar en encuentro que el Matador igualó a través de un penal en tiempo de descuento.
"En el segundo tiempo buscamos, siempre con nuestro juego. En el primero estuvimos un poco imprecisos y ellos nos robaron varias pelotas en el medio que es donde nosotros necesitamos ajustar, porque si perdemos ahí es peligroso y con jugadores tan rápidos como los de Independiente aún peor", afirmó el capitán y agregó que "no tuvieron tantas llegadas, pero se fueron 1 a 0 arriba y se puso cuesta arriba. Después nosotros con nuestra forma lo pudimos empatar merecidamente".
Prediger destacó además el proceso de adaptación del equipo a la primera categoría: "Lo venimos haciendo bien, intentamos jugar bien al fútbol de local o visitante, eso es muy bueno en Primera División. Los resultados después acompañan porque lo buscamos. Tenemos que corregir algunas cosas porque la realidad es que en la Primera Nacional te perdonan y acá no. Hay que estar muy finos. Aún así, nos han hecho tres o cuatro goles en todo el torneo: venimos haciendo un gran campeonato".
"Hace ya casi un año y medio venimos trabajando el estilo. No es una novedad cómo juega Tigre. Llevarlo a cabo en Primera quizás llama la atención, pero Diego (Martínez) es un entrenador que nos hizo crecer muchos puntos, la idea la entendemos y los chicos que vinieron nos dieron un salto de calidad para sostenerla", cerró.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)