Prediger, en la mira de Colón

El volante de Tigre es del gusto del nuevo DT del Sabalero, que lo quiere para integrar el plantel por su experiencia, y ante la necesidad de sumar puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Tras la partida de Walter Montillo a la Universidad de Chile, Tigre ahora padece que pongan la vista sobre otro baluarte del equipo de Néstor Pipo Gorosito. Se trata de Sebastián Prediger, a quien Darío Osella, nuevo DT de Colón, pidió para reforzar el mediocampo Sabalero.

Pese a esto, fuentes del club de Victoria manifestaron a SOLO TIGRE que no hubo ninguna oferta y piensan que “Prediger se quedará en el club”.

Desde distintos medios santafesinos, por otra parte, afirman que Osella ya habría tenido alguna conversación con el jugador y que es “una obsesión” para integrar el plantel que deberá sumar una buena cantidad de puntos para salir de la zona de abajo de la tabla de posiciones de la Superliga 2019/2020.

Las dirigencias aún no se pusieron en contacto, pero la mira del entrenador rojinegro está puesta en El Perro, que ya tuvo varios pasos por el Sabalero: entre 2004 y 2006, en su presentación en la Primera División como jugador, luego entre 2007 y 2009, y finalmente entre 2010 y 2013.

Actualmente, el volante del Matador tiene contrato hasta junio de 2020 con el club de Victoria.