Prediger: “En algún momento parecía que estábamos descendidos y hoy estamos vivos”

El volante de Tigre dio su parecer acerca del desarrollo del juego, de la voluntad del Matador de ir a buscarlo a pesar de la adversidad, lo que les dejó el empate y ya pensando en Talleres de Córdoba.

Sebastián Prediger fue, nuevamente, una de las figuras del equipo y se mostró conforme con lo hecho por el equipo, aunque dolido por los primeros minutos en donde Unión marcó la diferencia.

“El protagonista del partido fue Tigre. Tuvimos la pelota y situaciones que no pudimos concretar. Unión tiene muy buenos jugadores que salen bien de contra y que nos podían hacer daño. A esta altura del campeonato, estamos jugados y necesitamos salir a buscar. Arrancar así fue duro”, manifestó El Perro.

Además, destacó que “claramente hay cosas que tenemos que corregir, porque no nos pueden lastimar de esa manera, fue inexplicable”, en relación al comienzo del equipo en el partido, aunque luego destacó la remontada y el nivel del grupo: “Hablamos en el vestuario acerca de que jugamos el mejor partido ya que controlábamos, teníamos situaciones pero no la podíamos meter. Rescato el sacrificio, la manera y la búsqueda para seguir peleando hasta el final“.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

Con la llegada de Gorosito se reavivó el deseo de quedarse en Primera y se hizo tangible, algo que Prediger destaca luego de estar en una situación casi irremediable: “En algún momento estábamos descendidos, no estábamos en ninguna pelea. Hoy estamos vivos. Vamos a ir a ganar en la cancha de Talleres ante un rival complicado pero no imposible. Intentaremos ganar y que el resto haga lo que tenga que hacer”. Sobre el final, dejó un mensaje: “Este partido nos dejó esperanza. La entrega y la búsqueda es con lo que uno se tiene que quedar”.