Prediger y Luciatti, en duda para el partido con Estudiantes de Caseros

El mediocampista y el defensor salieron lesionados en sus tobillos en el enfrentamiento contra Alvarado, y en las próximas horas les realizarán estudios.

lesionados 4

El partido contra Alvarado dejó algunos sinsabores para Tigre. Más allá de haberse traído un punto a Victoria que le permite no quedar relegado en la lucha por la punta de la Zona A de la Primera Nacional, el equipo no jugó bien y, además, volvió con dos jugadores del 11 titular lesionados, y con complicaciones para estar en la próxima fecha.

El lunes 24 el Matador recibirá a Estudiantes de Caseros y tanto Sebastián Prediger como Abel Luciatti podrían ser baja para el encuentro. Ambos quedaron resentidos por molestias en uno de sus tobillos y pisando con mucha dificultad.

En el caso de Luciatti, luego de ir a trabar una pelota con un delantero del Torito, comenzó la preocupación, y minutos después debió ser reemplazado por Cristian Zabala promediando el segundo tiempo, ante la imposibilidad de seguir en el campo. Lo de Prediger fue más cerca del final, y ya sin cambios para el Matador, permaneció en la cancha, pero también con un visible dolor en su tobillo después de caer mal en una disputa aérea.

Ambos jugadores quieren estar, pero la situación es complicada y mañana les realizarán estudios para determinar el grado de las lesiones.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)