El Club Atlético Tigre escrituró el predio de Rincón de Milberg

El club adquirió la posesión formal del terreno del "Nito San Andrés", ubicado en esa localidad de Tigre, y actualmente se realizan obras allí. 

predio-tigre-rincon-escritura

A partir del pasado 8 de febrero, el Club Atlético Tigre es poseedor de la escritura del terreno del predio “Nito San Andrés”, ubicado en Williams y Carlos Gardel, en la localidad de Rincón de Milberg, en el que trabajan las inferiores del club, y además funciona como pensión para los jóvenes del interior y el exterior que se desarrollan en la institución.

Luego de un confuso episodio sucedido con la empresa Edenor donde Tigre se vio involucrado por no contar con un medidor, ya que para esto requería finalizar los trámites de escrituración del predio, la dirigencia, encabezada por el Presidente del Club, Ezequiel Melaraña, junto al Intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora, llevaron a cabo los trámites legales que establecen la nueva posesión formal del terreno.

VER: El Club Tigre aclaró la situación de la conexión eléctrica clandestina

Además, desde el club informaron que ya se expidieron los certificados del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, ante escribano público, por lo cual la posesión del predio por parte del Matador está oficializada.

Ahora, allí se realiza una obra de limitación para mejorar la seguridad del lugar, a través de la construcción de un muro perimetral junto a una de las canchas del predio.

En el “Nito San Andrés” entrenan y juegan las Divisiones Juveniles e Infantiles y también funciona la pensión que cuenta con capacidad para 18 chicos del interior y exterior del país.