Prefectura y bomberos controlaron un incendio de un yate en el delta

El hecho ocurrió en la zona del canal Vinculación y río San Antonio en una embarcación con 11 tripulantes en su interior, que no sufrieron heridas.

Incendio Yate Delta 7

El pasado sábado, un yate que navegaba por las islas del delta a la altura del canal Vinculación y río San Antonio comenzó a incendiarse y personal de Prefectura Naval Argentina logró controlar el fuego sin tener que lamentar heridos.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre, cuando luego de ser notificados del incendio, efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Tigre, se dirigieron al lugar con cuatro embarcaciones para trabajar sobre el foco ígneo, con la colaboración de los bomberos voluntarios de Tigre, y lograron sofocar el fuego que se inició en la sala de máquinas y timonera, y que tomó rápidamente el resto de la embarcación.

“El operativo presentó gran dificultad debido a la escasa profundidad del área que impedía a una de las embarcaciones acercarse a la embarcación siniestrada y operar sus equipos adecuadamente”, explicaron desde Prefectura, quienes además informaron que “los 11 tripulantes del yate se encuentran a salvo y sin lesiones”.

Por otra parte, indicaron que, en el marco del operativo, pudo preservarse la zona y “se minimizaron riesgos de contaminación de las aguas y se controló el tránsito en el canal de navegación”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo