Ariel Sujarchuk presentó su candidatura a intendente de Escobar: “Los invito a profundizar la transformación del municipio”

El Intendente va por su reelección, y en un multitudinario acto de presentación convocó a los vecinos a "soñar y hacer juntos",a la vez que criticó al Gobierno Provincial y Nacional.

sujarchuk-presentacion-lista-1

Junto a miles de vecinos y militantes del Frente de Todos, Ariel Sujarchuk presentó su candidatura a intendente del partido de Escobar por cuatro años más e invitó a los presentes a “soñar y hacer juntos”. También llamó a votar por Alberto Fernández en las nacionales y por Axel Kicillof en las provinciales, y criticó a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“En esta elección no sólo se juega el destino del partido de Escobar, sino también el destino de la provincia y el país. Cuatro años más de Macri y Vidal son una catástrofe de más ajuste y tarifazos, menos salud y educación, menos trabajo y jubilaciones. Por eso tenemos que convocar a todos los que quieren un futuro mejor, con más derechos e inclusión, a votar por el Frente de Todos“, enfatizó Sujarchuk.

sujarchuk-presentacion-lista-2En el acto realizado en el Centro Lusitano de Escobar estuvieron las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Laura Russo, quien fue presentando uno a uno a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza Sujarchuk. También dieron el presente los candidatos locales a legisladores nacionales y provinciales: Javier Rehl, Pablo Ramos y Luis Carranza. Y candidatos de otros distritos a diputados provinciales, como Roxana López y Soledad Alonso.

En las urnas tenemos que echar a este pésimo presidente y a esta gobernadora que no caminan al lado de los más humildes. ¿A quién le fue mejor con este gobierno que les da la espalda a los trabajadores y beneficia a los grandes especuladores? Alberto y Cristina Fernández en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia le devolverán la esperanza en el futuro a millones de argentinos que hoy la pasan mal por las políticas de ajuste de Macri y Vidal”, remarcó Sujarchuk.

“Encaramos esta nueva presentación con las mimas ganas que hace cuatro años, confiado en que el gobierno que viene en el partido de Escobar será mucho mejor que esta primera gestión”, manifestó, y destacó a los integrantes de su lista “son gente de bien, con vocación de servicio, representando la identidad del partido de Escobar, la diversidad de sus localidades“.

sujarchuk-presentacion-lista-3En la parte final de su discurso, concluyó: “Los invito a todos a soñar, pero también a conocer los sueños de nuestros vecinos para entre todos gobernar juntos: queremos que cada uno sea el intendente del partido de Escobar en la toma de decisiones. Si nos contamos nuestros sueños dejan de ser sueños personales y se convierten en sueños colectivos para alcanzar una sociedad más integrada en la que todos seamos protagonistas y así profundizar la transformación del municipio”.