Para el lavagnismo, Posse y Convocación “son más de lo mismo”

El candidato a intendente por Consenso Federal opinó sobre la situación política en San Isidro en una conferencia de prensa.

En la Casa del Partido Socialista en Martínez se realizó la presentación de los candidatos.

El frente Consenso Federal, que impulsa la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, presentó en conferencia de prensa a sus candidatos locales. Acompañados por el candidato a diputado nacional, el socialista Jorge Illia, estuvieron Abel Sánchez Negrete del GEN, quien es candidato a Intendente y Fernando Pose del socialismo, que ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a concejales, entre otros.

En diálogo con la prensa, Jorge Illia dijo sobre las expectativas del espacio: “Queremos proponerle a Argentina una propuesta a futuro. Estamos ante dos fracasos, el presente y el pasado. Ocho años de estancamiento económico. Uno de cada tres argentinos pobres. Cincuenta por ciento de inflación. Queremos que se ponga en marcha la economía argentina, que nos saque de los problemas fundamentales que tenemos. Queremos articular consumo de inversión. Roberto Lavagna supo hacerlo en el 2002 y creemos que se puede hacer también ahora”.

Por su parte, el candidato a intendente de San Isidro, el ex concejal Abel Sanchez Negrete opinó: “Nosotros estamos absolutamente convencidos de que esto va a ser una campaña extorsiva. Le vamos a estar echando la culpa al adversario. O sos Venezuela o vas a quebrar. Nosotros estamos convencidos de que esto no es así. Me parece que es un fracaso político. Y en cuanto a San Isidro… No se agota en panamericana. Hay otra proyección en cuanto a una política verde en San Isidro, en la costa, en materia de seguridad. Hace muchos años que San isidro viene con una misma línea política y es hora de que esto se termine”.

Consultado por QUE PASA sobre la disputa local, donde el vecinalismo disputa ese elector desencantado por los principales espacios nacionales, Sánchez Negrete opinó acerca de Convocación: “Creemos que más de lo mismo. Es más de lo mismo en cuanto a la política nacional que va a traer consecuencias al pueblo. Nosotros estamos convencidos de que San Isidro está para más, para mucho más”.