Se incorporaron nuevas unidades a la Patrulla de Vicente López

Se trata de 8 camionetas cero kilómetro que estarán conectadas las 24 horas al Centro de Monitoreo del distrito.

Este martes 30 de abril, fueron presentadas las nuevas unidades con las que contará el personal de Patrulla Vicente López, que estarán equipadas con tecnología y se encargarán de recorrer las calles de las cuadrillas definidas desde la Secretaria de Seguridad del Municipio.

Los nuevos móviles cuentan con la misma tecnología que las que ya prestan servicio, como cámaras WiFi internas y externas con capacidad de grabación en HD, y botón de pánico para alertar al Centro de Monitoreo Urbano en caso de emergencia o persecución.

Además, desde la comuna explicaron que las ocho camionetas tienen un dispositivo de comunicación interna “que permite a los agentes y policías mantenerse en contacto por una capa digital encriptada, y un blindaje para protección personal”.

Por otra parte, los móviles estarán conectados con el Centro de Monitoreo durante las 24 horas.

“Estos avances nos van a permitir darles una respuesta más rápida a los vecinos y cuidar a quienes nos cuidan”, expresó el intendente Jorge Macri, en el marco de la presentación de las nuevas unidades, y afirmó además que “la seguridad es uno de los ejes más importantes desde que empezamos la gestión”.