Presupuesto participativo: finalizó la renovación del club 12 de Octubre de Olivos

La inversión fue de $3.000.000. El intendente Jorge Macri visitó la sede y supervisó los trabajos realizados.

obras club 12 de octubre olivos

La Sociedad de Fomento 12 de Octubre, situada en Olivos, ya cuenta con su cancha de fútbol expandida, su puerta de acceso reorganizada y su adecuado hall de entrada, luego de las obras que llevó a cabo el Municipio de Vicente López a través de una inversión de $3.000.000 del presupuesto participativo.

La entidad fue fundada el 1° de junio de 1925. Actualmente tiene 600 socios activos, y dentro de su oferta tiene como actividades principales fútbol y patín artístico femenino. Además, se caracteriza por tener su propio teatro, donde previo a la pandemia se solían presentar diversas obras, las cuales eran muy concurridas por los vecinos.

En este contexto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó las obras terminadas y expresó: “Todos los años apostamos al trabajo en conjunto con los vecinos a través del presupuesto participativo, una herramienta muy importante que les permite ser parte de la gestión e involucrarse de forma activa en la toma de decisiones. Así, desde 2012 ya hicimos realidad casi 500 proyectos que ellos elaboraron y eligieron”.

“Esta sociedad de fomento es un ícono de Olivos porque desde hace 96 años brinda contención a muchas familias. Hoy ellas decidieron devolverle un poco de todo eso con estas mejoras por $3 millones para beneficiar a los 600 vecinos que hacen actividades allí”, remarcó el intendente, quien recorrió las instalaciones junto al presidente del club, Arturo Gnoffo.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo