Presupuesto Participativo: remodelaron la cancha del Club Unión Florida

El fondo municipal permitió la realización de obras como la construcción de un techo y accesos en la terraza, donde se practicarán diferentes disciplinas.

Club Florida 1

Antes del regreso de las actividades deportivas y con la inversión del Presupuesto Participativo, finalizaron las obras de construcción y remodelación de la nueva cancha del Club Unión Florida en Vicente López.

El fondo municipal permitió desarrollar trabajos como la construcción de un techo y accesos en la terraza, la cual pasará a ser un espacio para la práctica de múltiples disciplinas, especialmente partidos de básket 3×3 y será la primera en el municipio con una superficie de 220 metros cuadrados.

Además, actualmente se siguen realizando obras como pintura de paredes, y más adelante, el equipo femenino de báske, colaborará con la del suelo, donde harán un diseño hecho por una de ellas.

El intendente, Jorge Macri, destacó la importancia de los trabajos y de contar con este fondo de inversión: “Nos alegra que estas obras hayan avanzado y terminado a pesar de las dificultades que nos planteó la pandemia. Son emblemas muy queridos por todas las familias de Vicente López. Estas mejoras, elegidas en el presupuesto participativo, son una muestra más del cariño que los vecinos de Florida Oeste sienten por este lugar”.

“Son la columna vertebral de los barrios porque forman a muchos chicos y jóvenes, los sacan de la calle, les enseñan valores y les dan herramientas importantes para su futuro. También son espacios de encuentro, donde comparten momentos con amigos que los acompañan durante toda la vida”, concluyó el jefe municipal.