Piden aumento del presupuesto en seguridad en Vicente López

| Espacio Vecino | El lugar para contar lo Que Pasa en tu barrio. Escribe Jorge Bertezzolo


Soy Jorge, un Vecino de Vicente López cansado de los robos y de la falta de respuestas.  En nuestro Municipio nos cobran una cuota extra del ABL para “protección ciudadana”, sin embargo no vemos que todos los patrulleros estén en las calles.

Los delitos aumentaron un 150 % entre el 2011 y el 2014 y los Vecinos vivimos en un estado de total inseguridad. Día a día se multiplican las entraderas y los asesinatos.
Apoyen con firmas, para que el Sr. Jorge Macri, Intendente de Vicente López, se comprometa a duplicar el presupuesto destinado a seguridad.

Es increíble lo que hacen con nuestro dinero. La Municipalidad nos cobra una sobretasa del 10 % en el A.B.L., en concepto de “protección ciudadana”, pero destina solamente el 8 % de su presupuesto para el tema seguridad.

No veo que se trabaje para resolver el problema y además “nos pasan la factura a los vecinos”.

La política de Jorge Macri es echarle todas las culpas al Gobernador de la Provincia, obviando las responsabilidades que le son propias, pero cuando la Gobernación entregó veinte 20 patrullas nuevas para el Partido nuestro Intendente apareció sonriente en la foto de rigor.

Mientras tanto, 8 a 10 de las patrullas existentes antes de la incorporación de las nuevas están siempre estacionadas en la Dirección de Tránsito a cualquiera hora del día, sin cumplir con su función específica.

Los Vecinos hemos organizado varias marchas a la Municipalidad para que se resuelva el problema, pero nada cambió y sentimos que vivimos en una suerte de zona liberada.
Gracias,  

Jorge Bertezzolo

DNI 10962566