En medio de la dura pretemporada, Cachete Morales firmó y comenzó a entrenarse

Como había anticipado días atrás Sólo Tigre, Cachete Morales es nuevo jugador del Matador, y ya se puso a disposición del técnico en una nueva mañana de entrenamiento. Mañana, el plantel viajará a Entre Ríos para continuar con la pretemporada. Además, las bajas, los lesionados y toda la información actualizada del Matador.

Como había anunciado este medio, el volante ofensivo Diego Morales tenía todo para volver y ya es oficialmente jugador de Tigre: este viernes se produjo la firma de su contrato con el Matador, por 18 meses. Así, regresa a Victoria el futbolista que fue parte del plantel entre 2010 y 2012.

Es el tercer refuerzo en el equipo que dirige Pedro Troglio. Esta semana se habían sumado el lateral izquierdo Bruno Urribarri, de Rafaela, y el zurdo Oliver Benítez, de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que lo condujo el actual DT de Tigre.

“Se dio una linda oportunidad. Yo quería volver, tenía ganas y Tigre me abrió nuevamente las puertas”, declaró el futbolista. Cachete llega libre de Liga de Quito, club del que se desvinculó por su deseo de volver a Argentina, a los 29 años.

Esta nueva buena noticia se suma también a la ya sabida renovación de otro emblema de la institución, Diego Castaño, que se quedará por seis meses más en el equipo de Victoria.

 

Las idas

correapantaleoneEl defensor Nicolás Pantaleone y el delantero Erik Correa dejaron el club y se convirtieron en el cuarto y quinto refuerzo de Olimpo de cara a la próxima temporada del torneo de Primera División de AFA. Ambos se desempeñaron en la última temporada en Tigre, donde en los últimos meses no lograron continuidad durante el primer semestre del año.

 

El viaje a Entre Ríos y los lesionados

El domingo en horas del mediodía el plantel viajará desde el Estadio Dellagiovanna a Concordia, Entre Ríos, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, entrenando en el Predio Club de Profesionales Universitarios. El alojamiento será en el Hotel San Carlos Inn y los horarios de entrenamientos serán entregados el día lunes, una vez instalada la delegación en dicha provincia. El tiempo de estadía será desde el domingo 3 al viernes 15 de julio.

En su página oficial, el club informó además la lista de lesionados y sus tiempos de recuperación:

Juan Carlos Blengio tiene rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. Se decidió, en conjunto con el cuerpo técnico y médico, que el jugador no viaje a la pretemporada, ya que es preferible que continúe su recuperación en Buenos Aires.

Sebastián Rincón ya está recuperado de su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. El lunes comenzará a trabajar a la par del grupo.

Por último, se informó que Adrián Gabbarini tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 21 días.