Llega la primera Expo Emprendedores del año de San Isidro

El evento tendrá distintos stands que comercializarán artesanías, joyería, textiles, jardín y juguetes, entre otros productos.

expo emprendedores.

Este sábado 6 de marzo, de 14 a 18 horas, llega, y con una estérica renovada, la primera edición del año de Expo Emprendedores a la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

Los emprendedores dispondrán en sus puestos todas sus creaciones y atenderán a los vecinos que van a visitarlos. Habrá protocolos sanitarios y medidas de higiene: tapabocas, distanciamiento social, y alcohol en gel para los propios feriantes, pero también para los visitantes.

Desde la comuna afirman que el encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, tiene el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

Entre los 23 stands, se podrán encontrar artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, blanquería, jardín, juguetes, cerámica, encuadernación, suculentas y jabones veganos.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17 horas, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

En caso de lluvia, el evento será suspendido y se pasará al sábado 13 de marzo.

Los vecinos o interesados que requieran más información se pueden comunicar al 1132127998, o vía mail a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo