El PRO le pidió a Casaretto que deje su banca en el HCD de Tigre

Así lo confirmaron voceros de Juntos por el Cambio de Tigre. El pedido fue realizado por el jefe de la bancada, Segundo Cernadas con el respaldo de referentes regionales.

Casaretto Concejal

El pasado 8M se viralizó un vídeo donde se ve al concejal de Juntos por el Cambio de Tigre y presidente del partido Acción Vecinal, Matías Casaretto, amenazando a su pareja, quien lo denunció por violencia de género, semanas atrás en la fiscalía de General Pacheco.

Casaretto emitió un comunicado a través del cual pidió disculpas pero aseguró que el vídeo “fue editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona”.

Luego de esto, circularon versiones contradictorias sobre una posible licencia en el legislativo local: mientras desde el bloque de Juntos para el Cambio aseguraron que se tomaría licencia, el mismo Casaretto desmintió esta versión ante algún medio, la confirmó en otros y expresó, ante la consulta de QUE PASA que “no podía dar declaraciones”.

Por su parte, la concejal del Frente de Todos, Micaela Ferraro, sustuvo que Casaretto “Deberia renunciar o ser destituido”.

Finalmente, desde el bloque de Juntos por el Cambió aseguraron a QUE PASA que Segundo Cernadas, quien es presidente del bloque, le solicitó a Casaretto que deje su banca, por la que tiene mandato hasta 2021. “En estas condiciones no podes ocupar tu banca”, le habría dicho Cernadas a Casaretto según confiaron fuentes del espacio. La posición por jefe de bloque en Tigre cuenta con el apoyo de los máximos referentes del PRO en la región.