Procrear: Escobar habilitó un número telefónico para realizar consultas sobre los créditos

En un trabajo coordinado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, los vecinos que requieran información sobre el programa tendrán una línea disponible para hacerlo.

Procrear1

En el marco de la implementación del nuevo Plan Procrear que fue relanzado por el gobierno nacional el martes pasado, la Municipalidad de Escobar y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación coordinan la atención de dudas de vecinos sobre el programa.

En este sentido, el Municipio puso a disposición el número 0348-444-6832 para entregar información a los vecinos y aclarar dudas relacionadas con el distrito, en el marco de este plan que contempla líneas de microcréditos y de créditos para mejorar la vivienda. Los interesados podrán comunicarse entre las 10 y las 14 horas o enviar un correo electrónico a habitatyvivienda@escobar.gob.ar .

Los microcréditos son por un monto de $50 mil mientras que los créditos para el mejoramiento o refacción de la vivienda son de entre $100 mil y $500 mil, con una tasa fija del 24%.

Las nueve líneas de créditos personales e hipotecarios se ofrecen a ciudadanos y ciudadanas de entre 18 y 68 años que tengan 12 meses o más de antigüedad laboral y que no posean antecedentes financieros desfavorables. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse en la web de Procrear (INGRESAR ACÁ).