Cayó un prófugo con pedido de captura internacional en Morón

El acusado habría estado refugiándose en el barrio Carlos Gardel, de la localidad de El Palomar.

Pedido De Captura Internacional Morón

En las últimas horas en Morón se llevó a cabo la detención de un hombre prófugo de la justicia y que desde el 2017 contaba con una orden de captura internacional por “homicidio agravado criminis causa y robo agravado por el uso de armas de fuego y secuestro extorsivo”.

El acusado de 23 años, además, aparentemente formaba parte de la banda denominada “Del Monoblock 17”, acusada de violentas entraderas, secuestros y robos de auto, como así también de haber perpetrado un hecho de robo en el año 2016, el cual culminó con el homicidio de una mujer.

A raíz de ello y, de acuerdo a lo encomendado por el Comando Unificado Federal de Recaptura de Prófugos (C.U.F.R.E.) del Ministerio de Seguridad, efectivos policiales detuvieron al presunto ladrón en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, lugar donde habría estado ocultándose.

Según informaron fuentes policiales, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de San Martín, a cargo de la Dra. Alicia Vence, secretaria del Dr. Hernán Roncaglia, dispuso dos allanamientos en forma simultánea logrando así la detención del imputado y el secuestro de un revolver calibre 38, municiones, 18 relojes de diferentes marcas y una máscara de goma de la saga “La casa de papel” entre otros elementos.

El hombre, junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del Magistrado interventor.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo